OH Dynamic - Web design

OH que bonita web jajajaj

Muchos de nuestros clientes empiezan viendo las webs que diseñamos y/o subcontratamos a nivel diseño, y su reacción es … OH que pasada !!!! es preciosa!!!!

Eso está muy bien, pero en OH no nos limitamos a hacer webs Xulas, sino que se posicionen bien vía SEO y sobre todo que conviertan las visitas en ventas…. UFF… cuando empezamos a hablar de esto muchos de nuestros clientes no saben a que ratios atenerse, de que forma medirlo, jajaja en cambio otros si, claro que si.

Pero en ambos casos ya estamos nostros para educarlos y conducirlos por el buen camino, para que entiendan y/o optimizen sus conversiones de visitas en ventas, bajen los porcentajes de rebote, y aumenten la calidad de los textos que se publican,,,, Cosa de la cual en OH pasamos de todo….. (hablando de nuestra mini web) no necesitamos posicionar nuestra web, ya que el 90% de nuestros clientes nos llaman por reputación, porqué han oído hablar de nuestros resultados.

Es por esto que en este Web/Blog nos lo pasamos bien hablando de temas varios, no publicitarios. Nada de la típica web; Quienes somos, que hacemos, comentarios de clientes, servicios, precios y contacto… jajaja

Que gracia, si dieran un premio a las empresas que tienen esa estructura en su menú principal tendrían que elegir entre millones de webs con la misma estructura…..

Con lo fácil que es hacer algo un poco, solo un poco más original… jajajaja

Salu2 y feliz día

WhatsApp
%d bloggers like this: