OH Dynamic - Art

Guillem Parera (IXS COSMOS) – OH Tribute

OH Dynamic Team tiene el honor de dedicar OH Tribute, a nuestro querido Guillem Parera (Ixs Cosmos).

Un artista polifacético, desde su faceta pictórica, escultórica, músical y literaria con el que hemos tenido el honor de colaborar en diferentes proyectos durante los años.

Guillem empezó con 21 años a realizar sus primeros dibujos, gracias a la recomendación de su madrina, le animó a empezar a asistir a cursos de pintura, conociendo así a su profesora Maria Huerga, quién le enseño las técnicas en aceite, acrílico, acuarela y le animó a seguir pintanto y dibujando, siguiendo su instinto.

En su facética musical, algunos del equipo de OH Dynamic hemos tenido el placer de colaborar durante años con él, tanto como DJ, compositor y en las áreas de masterización, como es el caso de Do’B Dicasto. Aquí os dejamos algunos temas y sessiones realizadas B2B con Guillem.

En su faceta escultórica aquí tenéis un ejemplo de su gran trabajo:

Aquí tenéis un ejemplo de una escultura de 20 CM que representa el momento en el que dos personas se abrazan y practican el sexo.

Guillem nos regala en exlusiva el poema titulado “Descuadre”:

 

 

Descuadrando el tiempo en mi mente \ deseosos de venganza\ desdichados los vengativos\ inmortales los descuadres\\ Cuadrandolo todo cuando uno duerme\con los irracionales carceleros\ incompetencia irrebatible\ diciendo el fallo sin cesar\\ De cada vez peor, los dos estan\ pero uno vivirá y el otro empeorará\ los dos envegeceran\ muy solo estara\ el que mas tiempo esta.

Guillem mil gracias por todos estos años de trabajo, y que no pares nunca de crear !!!!

OH Dynamic Team

Lecturas recomendadas:

MoMA NY

WhatsApp
%d bloggers like this: