OH Dynamic - Noticias

La vida de un padre divorciado en España

Finalmente, hemos decidido escribir una historia muy cercana a nosotros, con el máximo respeto a las mujeres maltratadas, para que el mundo sepa lo que sucede en España si eres un padre divorciado. Especialmente si hay un bebé en medio de la situación.

Hoy en día vivimos una defensa necesaria contra la violencia contra las mujeres. Es verdad. Pero a veces, solo a veces, los hombres son acusados ​​de delincuentes y condenados a perder la relación natural entre ellos y sus hijas / hijos sin motivo alguno. Diríamos que es venganza? No lo sé…

En España, donde vivo, estamos viviendo una situación extrema, que permite a las mujeres tener un 90% de poder contra los hombres en un proceso de divorcio. Este es el caso de nuestro amigo anónimo, para proteger su identidad.

Solo puede visitar a su bebé de siete años 4 horas los lunes y 4 horas los miércoles. Además, le sumamos que solo puede quedarse con él un sábado y un domingo (una noche) cada dos semanas.

Quizás para muchas personas esto pueda parecer normal, pero a un padre que quiere lo mejor para sus hijos no creemos que le parezca suficiente… Los pequeños necesitan crecer con una madre y un padre en un entorno natural. Lo que no es el caso, lógicamente siempre que el padre no sea un maltratador o mala influencia (de lo segundo hay mucho que debatir).

El principal problema es que en España, si usted es un hombre y no tiene suficiente dinero para contratar a un “súper” abogado, ya está predestinado, condenado a perder la custodia común de su bebé.

¿Por qué?

Es simple y al mismo tiempo complicado de explicar. Pero intentaremos explicar la situación. Después de siglos de discriminación de mujeres y violencia machista contra las mujeres, ahora los derechos de las mujeres son (Gracias a Diós), similares a los derechos de los hombres. (Aunque en el entorno laboral el patriarcado no las deje progresar con normaliad, lo que es una pena.

La diferencia es que cuando se habla de niños, en España, las mujeres tienen más poder que los hombres, está demostrado.

¿Qué pasa entonces?

Según la experiencia de muchas conversaciones con padres en la misma situación, nos damos cuenta de que nuestro anónimo que no tiene recursos para seguir siendo una parte importante de la vida de sus hijas / hijos.

A veces es cierto que el hombre es una mala persona y podría ser una mala influencia para su descendencia. Pero en algunas situaciones, como la que relatamos, la ley protege los derechos de las mujeres que les permite no compartir la custodia igualitaría de un bebé con sus ex maridos, en la mayoría de los casos.

En esta situación, hay algunas cosas a tener en cuenta;

¿Eres una mala influencia para el bebé? En caso afirmativo…. No sigas leyendo.

¿Podría ser positivo para el bebé continuar una vida normal y una relación con su padre? Si es así … sigue leyendo.

Cual es la situacion:

Si considera que puede darle amor, conocimiento y experiencia a su bebé, ¿por qué las Leyes hacen que para un hombre sea tan complicado seguir siendo parte de la vida del bebé?

Lamentamos haber abierto mella, pero la situación es dramática, hay demasiados hombres a los que no se les permite seguir siendo parte de la vida de su bebé, o se les dificulta al máximo.

Ahora pensarás, pero ¿por qué?

La respuesta es simple, algunas mujeres prefieren dividir la relación entre sus bebés y sus padres, por algunas razones;

Debido al pensamiento erróneo, eso es común en España, dice que el hijo / hija se educará mejor solo con su madre.

¿Cómo puede ser posible?
Porque la cultura española protege a las mujeres y les da prioridad contra los hombres, para separarlos de sus bebés.

¿Qué pasa entonces?
Miles de hombres pelean día a día, para pagar pensiones a sus ex esposas, viviendo con sus padres o en malas condiciones, también aún cuando las mujeres ganan más dinero que el hombre.

Miles de hombres que desean y sueñan con pasar el tiempo rápido, hasta la próxima vez que puedan ver a sus hijos / hijas. Tratando de darles la mejor educación que podan en poco tiempo formato “cápsula” marcada por las Leyes que da prioridad a las mujeres.

Al mismo tiempo, luchando cada segundo para no caer en depresiones, tratando de continuar la vida de ellos, pero la realidad dice … Esto no es tan simple como parece.

WhatsApp
%d bloggers like this: